Gestión de personas

 

Las personas representan el valor fundamental de una empresa y el verdadero desafío consiste en una óptima gestión de Recursos Humanos, alineando el liderazgo con los objetivos estratégicos de la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

El talento a su medida

 

El éxito de un plan de negocios está estrechamente ligado al talento y a las competencias de la plana ejecutiva. Las habilidades técnicas y el liderazgo de cada miembro del equipo directivo son elementos claves y trascendentales al momento de enfrentar los desafíos.

 

 

Búsqueda de ejecutivos

 

Nuestra misión es buscar y descubrir el talento. Un proceso de búsqueda consiste en evaluar, seleccionar y chequear a muy diversos candidatos, para verificar en qué medida estos se ajustan a los requerimientos de un cargo y a la cultura y giro específico de una empresa. Al final de un proceso, comprometemos una opinión basada en años de experiencia, presentando ejecutivos con destacadas habilidades profesionales y liderazgo, capaces de dirigir y/o fortalecer planas directivas, y de aportar mejoras reales en el desarrollo de los negocios, propiciando a la vez el buen clima laboral.

 

 
Una relación de confianza con nuestros clientes

 

Con nuestros clientes, establecemos una relación de largo plazo basada en la confianza mutua y en la confidencialidad. Los acompañamos llevando a cabo procesos de selección ecuánimes, y resolviendo aquellas complejas búsquedas de ejecutivos que consumen el valioso tiempo y los recursos de sus empresas. Para ello ponemos a disposición nuestra experiencia en head hunting, tanto en el ámbito local como internacional.

 

 

Servicios con precisión suiza

 

Realizamos procesos de búsqueda probados, serios, de calidad, con garantía, trazabilidad y plazos pre-establecidos. 

 

Oportunidades laborales

Envíe su currículum

El futuro de una empresa está en sus sueños... 

y en las personas que los crean.

B-Aron Conseil provee al Estado de Chile servicios de búsqueda y evaluación de altos directivos públicos, por convenio marco ...

Con nuestros candidatos, mantenemos una relación sincera y de rigurosa confidencial, siempre privilegiando sus carreras por encima de cualquier otro interés.

B-Aron Conseil participa en Chile en diversas asociaciones y grupos relacionados con el desarrollo de las empresas y de los recursos humanos... 

Asesoría estratégica y coaching

Aportamos nuestra experticia en estrategia en recursos humanos a empresas que buscan reorientar su enfoque...

Programas de coaching dirigido a ejecutivos que requieren perfeccionar su liderazgo....

Un sincero compromiso país

Afiliaciones

B-Aron Conseil Chile S.A. / e-mail: info@baronconseil.cl  /  Teléfono: (56-2) 2325 7638 / Apoquindo 3600, piso 5, Las Condes, Santiago

B-Aron Conseil 

Executive Search