B-Aron Conseil

 

 

 

Fundada en Suiza, la sociedad consultora B-Aron Conseil se especializa en Recursos Humanos.  Sus principales unidades de negocios son: Búsqueda y Selección de Ejecutivos, Coaching individual y de equipos y Mercado Laboral.

 

En Chile, B-Aron Conseil se dedica principalmente a la Búsqueda y Selección de Ejecutivos (Executive Search) para los distintos niveles dentro de una organización, principalmente cargos de alta gerencia y mandos y intermedios, pero también especialistas e ingenieros nivel senior.


Desde sus inicios en Chile (2004), B-Aron Conseil se ha enfocado en proveer servicios a empresas pertenecientes a sectores de vanguardia que se encuentran permanentemente confrontados a grandes desafíos. Entre ellos, destacan los sectores industria, minería y energía, y también el sector bancario y financiero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B-Aron Conseil fue fundada por el economista suizo Bernardo Aronowicz. Antes de crear la sociedad, el señor Aronowicz se desarrolló durante más de 17 años en el mundo directivo, ocupando importantes cargos en instituciones de renombre tanto suizas como internacionales. Destaca su participación en varios comités de estrategia, Director de una sociedad financiera suiza y Asesor y Director en una sociedad internacional de consultoría. 

Su experiencia en el mundo real de las empresas, junto con su dominio en el ámbito de los Recursos Humanos y del mercado del empleo, ha permitido consolidar a B-Aron Conseil como una consultora de reconocido valor en la actividad del executive search y en materias de mercado laboral.

Inicios

Oficinas en Chile

La misión de B-Aron Conseil se resume en 3 objetivos:

  • Crear valor para nuestros clientes en el área de Recursos Humanos, lo cual se logra mediante:

- La selección de los mejores perfiles para cada cargo;

- La evaluación del Capital Humano que posean;

- La Consultoría

  • Contribuir en mejorar la competitividad de las empresas de nuestros clientes, ayudándolos a optimizar la gestión de sus Recursos Humanos.
  • Contribuir en la realización profesional de nuestros candidatos, buscándoles las mejores opciones laborales.

Misión

Considerando a Chile una plataforma hacia Latinoamérica, B-Aron Conseil establece en 2004 oficinas en Santiago, incorporándose al mercado local, con el fin de aportar su know-how y experiencia internacional, haciendo uso de su red de clientes y base de candidatos.

 

A cargo de la Consultora y con funciones de dirección y como Consultor, se encuentra Gonzalo Rojas Mañalich, Ingeniero Comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ginebra, Suiza.  Antes de entrar al mundo de la consultoría, Gonzalo Rojas se desarrolló profesionalmente por más de 15 años en cargos ejecutivos y gerenciales en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y de Gestión, en varias empresas de sectores productivos y de servicios, tanto en Chile como en Europa. 
 

B-Aron Conseil Chile S.A. / e-mail: info@baronconseil.cl  /  Teléfono: (56-2) 2325 7638 / Apoquindo 3600, piso 5, Las Condes, Santiago

B-Aron Conseil 

Executive Search