Directivos del Asset Management



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos desafíos emergen del sector financiero chileno debido a la creciente demanda por portafolios de inversión de alta calidad proveniente de distintos actores institucionales que requieren productos estructurados acordes a sus expectativas específicas de retorno y tolerancia al riesgo. 

Desde esta perspectiva, el capital humano es el recurso diferenciador al momento de establecer ventajas competitivas, particularmente en el valor que se le agrega a los productos y servicios financieros dentro de un escenario altamente competitivo.

Aportando su experiencia con la banca privada suiza, B-Aron Conseil se dedica a la búsqueda y selección de ejecutivos para los variados rubros del sector, tales como: banca preferencial local, banca privada internacional, AFP, AGF y Cias. de seguro de vida, y family offices, entre otros.

 

 

 

Especialidad en áreas y funciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comercial - Advisory
Ejecutivos de Inversión con probada expertise en temas financieros y en portfolio management y con habilidades comerciales en captación y/o mantención de carteras de clientes de alto patrimonio (HNWI) y/o de clientes institucionales.

 

Inversión - Portfolio managers
Directivos de la gestión de potafolios, especializados en el diseño de carteras, en la elaboración de estrategias de inversión y en la creación de productos estructurados.

Mesa de Dinero  

 

Estudios
Economistas nivel senior que lideran áreas económicas y financieras, con dominio en valoración de empresas, estudios sell-side y buy-side, estudios de mercado, análisis sectoriales. y estudios actuariales

 

Risk Managers 


Áreas de control y de apoyo
Marketing y comunicaciones, Recursos Humanos, Operaciones, Administración de valores, Control de riesgos, TI, Compliance, Administración de proyectos, y Logística.

Servicios Legales y Tributarios
Asesores expertos en temas de optimización tributaria de patrimonios.

Planificación Financiera
Expertos en la estructuración de activos de acuerdo a objetivos preestablecidos como, por ejemplo, planes de sucesión. 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

B-Aron Conseil 

Executive Search

 

 

B-Aron Conseil Chile S.A. / e-mail: info@baronconseil.cl  /  Teléfono: (56-2) 2325 7638 / El Golf 40, piso 12, Las Condes, Santiago